sábado, 21 de junio de 2008

La gente no resulta ser lo que crees

En una conversación con mi amigo JRX ayer saltó un tema que pese a tener los dos el mismo punto de vista, no acabó de quedar claro y creo que al final no nos entendimos.
No se si a alguien le habrá pasado alguna vez lo que describo, pero a mí me ha estado pasando toda la vida.

Hay personas por la que has o bien has querido mucho o bien has dado por ellas más de lo que has dado por muchas otras, podemos hablar de muchos tipos diferentes, amigos, novias, compañeros de trabajo o simplemente gente con la que quieres compartir algún ámbito de tu vida y que luego cuando tienes algún problema (bien con ellas o con otras) ya no son nada de eso y te tratan como a la mierda.

Lo peor de todo es que encima de todo se lo pasan bien restregándote tus problemas.

Esta semana en especial me ha pasado varias veces, me he encontrado con personas de las cuales yo pensaba que me apreciaban, ya que con algunas de ellas incluso las tenia por amigas... Y cual fue mi sorpresa, que encima se lo pasan bien restregándome fantasmas del pasado y encima parece que se divertían con eso, sabiendo que no son cosas agradables.

La cosa es que a mi personalmente me duele más la decepción que me llevo con ella que las cosas que me echan en cara.

Ya se que hay muchos casos, y muy a mi pesar he pasado por casi todos, gente a la que quieres que de pronto o bien te odian o bien desaparecen de tu vida sin más, amigos que por culpa del orgullo se rompe una amistad, gente que directamente te traiciona...

Pero en realidad me alegro de llevarme esos "palos" ya que por fin conozco realmente a esos individuos y así poder sacarlos de mi vida.

No se si me habré explicado bien, pero es algo que queria compartir con el que le interese.

Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás la frase que yo mas veces he pronunciado estos últimos meses es: "¿Quien es ese que esta en el cuerpo de mi amigo?".
Y es que, una vez transcurrido el problema, todos los buenos ratos, todos los favores, TODO LO BUENO de esa amistad es olvidado y tu te conviertes en el enemigo numero uno de ese que tu creías un buen amigo tuyo. Vamos que si se le acercara Dios y le dijera -"mira tengo aquí una putada en un frasco, a quien quieres que se la mande a un desconocido o a tu amigo" el diría sin pensárselo dos veces a mi amigo a mi amigo que quiero verlo puteado.

Pero yo, que soy de naturaleza optimista, pienso que hay que ver el lado bueno de las cosas. A mi personalmente lo que me ha enseñado este tipo de traiciones es a catalogar bien a las amistades y a diferenciar lo que es un colega de fiestas a un amigo de verdad.

AMISTAD ES ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DE TU AMIGO, TU PROPIA FELICIDAD.

Un saludo a todos aquellos mencionados anteriormente espero sinceramente que os valla muy bien en la vida y que cambiéis, por vuestro bien.

PD: Creo que me he explayado un poco con el tema pero es que este asunto me atañe a mi concretamente, no creo que esto sea tanto un comentario como una reivindicación propia.

Kiny dijo...

Exactamente, a eso me refería yo con que tenemos puntos de vista muy similares.

La cosa es que aunque se madure con las experiencias no puedo evitar por una parte el sorprenderme de que alguien me "traicione" y por otra el que siempre me duela.

No te preocupes por el tamaño del comentario, si a alguien le interesa lo leerá con atención, si no, pues que haga lo que quiera.

Anónimo dijo...

IYOOOOO!!!!

Hacia algun tiempo que no me metia en el blog por eso del curro y tal.

Y hoy que me disponia a comentar por lo menos mas de 10 textos, entro y no hay nada nuevo.

Haber si publicamos aunque sea uno a la semana que tu ni trabaja ni na XDD.

Anónimo dijo...

Bueno kiny soy tu prima y para q veas me he pasado x aqi te voy a dejar un comentario!jaja pues la verdad que este texto tiene toda la razon hay gente q no resulta ser quien crees y tu sabes q a mi me paso con una "amiga" ...lo di todo x ella fuimos inseparables y yo creia q la conocia xo no.. de repente se olvido de todo era como si fuera otra persona... y comenzo a amargarme la vida hay gente asi xo es jodido darte cuenta y mas si para ti esa persona era importante...pero las cosas se superarn y despues de darte cuenta q hay gente con la q te puedes llevar años y creer conocer y no ser asi eso te ayuda a intentar conocer muxo mas a las personas y no darlo todo sin saber si esa persona lo merece o no...a mi me ha servido xq me ha quitado de encima a una persona q solo ha querido hacerme daño a partir de esa desilusion confias menos en personas q qizas merezcan muxo mas la pena ese es el gran problema de una desilusion asi...bueno q no veas como me enrollo..jaja 1besazo kiny tQiiie

Kiny dijo...

eeeyyyyy que pasa!!

No sabes lo que me alegra ver al fin un comentario tuyo!!

Respecto al tema... Desgraciadamente casi todo el mundo tiene al menos una experiencia de ese tipo, pero es verdad eso que de todo se aprende.

Verdaderamente es asi, nunca sabrás cuando terminas de conocer a alguien...

PD: de tochazo nada, que no te falta razon en lo que has escrito.

Un besote wapa.