domingo, 13 de julio de 2008

A todos vosotros...


Hola gente.Como alguno de vosotros ya sabéis, estoy pasando por un mal momento, y mientras lo pensaba, me he acordado de los apoyos que tengo en este instante, y me he dado cuenta de que uno de los apoyos, sois vosotros, los lectores que os pasais por el blog y comentais mis escritos.

Este post os lo dedico a vosotros, porque a pesar de lo poco que escribo, y la mala frecuencia que llevo para pasarme por el blog, siempre seguís leyendome, y comentando, corrigiendo cuando hace falta, y aportando lo que sabeis.

Gracias a lectores que se han convertido en amigos, como JRX y "cuco", gracias a personas como Fer, o miwe que sé que alguna que otra vez se pasan a leer y gracias también a gente como nuestra famosa "Anónima" (se quien eres y lo se desde el principio), con la cual me gustaría tener alguna conversación ya que hace al menos 6 meses que no hablamos...

Lo cierto es que me importa poco la magnitud que tenga el blog. Con tener a amigos y conocidos que me lean y me apoyen, me basta, no me interesa tener mil millones de visitantes al dia, pero por si sentís curiosidad, os diré que las visitas del blog, entre el antiguo contador y el google analytics, suman unas 3.000 visitas, que no está nada mal no?

Y a todos esos lectores negativos, o gente que comenta solo por joder, envidia o hacer SPAM, por favor, no jodais a los demás,que solo vienen a leer algo interesante. Me haceis publicidad incluso con comentarios tontos, pero no quiero publicidad, lo que quiero es que haya buen rollo, y que si alguien tiene un problema, que lo hable o pregunte tranquilamente con buena actitud.

Nada más a ver si termina esta tormenta por la que estoy pasando y me vuelven los llamados "tiempos mejores"

Un abrazo a todos

2 comentarios:

Fer dijo...

Wenas kiny, se echaban de menos tus escritos la verdad jeje, tu sabes que yo soy mas de leer que de dejar mensajitos xD.
Nada tio que se te pase ya esa mala racha y aver si kedamos los atletas un dia para ir a la playa o algo.
Por cierto, estube haciendo skim el otro dia, me hice una herida, yo creia que las tablas esas cosataban mas caras, pero mi colega se la compro hace poco a 23 €, nose si fue en el sprinter, ya le preguntaré yo.

Venga tio un abrazo

Anónimo dijo...

Yo en realidad no comento por apoyarte ni por darte animo. Comento en el blog por que me gusta lo que escribes y me gusta de vez en cuando tener una buena conversacion de esas que nos montamos nosotros para todo lo demas mastercard XD.. no hombre para todo lo demas no me busques en el blog vienes a mi casa y me cuentas, siempre estoy disponible para un buen amigo.

PD: venga a ponerse mejor y a seguir escribiendo paranoyas.