sábado, 14 de junio de 2008

¿Es TAN importante el físico?

Muchos hacen deporte para lucir musculitos, un cuerpo escultural… A no ser que les guste mucho el cuerpo escultural en si, la mayoría de las personas que van mucho al gimnasio lo hacen porque no se aceptan a si mismas. El típico cachas con un cuerpo envidiable es así porque probablemente tendrá baja autoestima, qué digo probablemente, MUY probablemente.


En el gimnasio hace mucha gracia cuando ves al típico chulo levantando pesas y más pesas. Es realmente cómico cuando una chica entra a la sala de máquinas y ves a todos los tíos cogiendo peso y más peso y empezar a hacer pesas en plan a lo bestia para impresionarla. La verdad es que canta mucho y claro, la chica lo ve y se le sube el EGO.

La televisión y otros medios de comunicación han logrado cambiar nuestra perspectiva del mundo. La gente, tanto hombres como mujeres le conceden una extrema importancia al físico, cuando para nada es así.

Hay otras cualidades mil veces más importantes.

La auto-superación, felicidad, positivismo, inteligencia, creatividad, la SALUD… Son cualidades mucho más importantes que el físico. Opino que mientras no tengamos un físico descomunalmente feo (me refiero a deformidades) no debería ser ningún inconveniente para perseguir a la pareja de tus sueños.
¿De qué te sirve el físico en una enfermedad? Una chica bulímica y triste no le sirve para una mierda el físico, en cambio si esa chica fuera una chica positiva y feliz, eso le serviría mucho más ya qué para empezar, podría asegurar que no hubiera cogido la bulimia...

Vaya un tochote que he escrito... Y eso que se supone que debería estar estudiando, pero entre que me cuesta horrores y que los cabrones (con cariño) de mis amigos están todos en la playa, pues se me a ido la cabeza y me ha dado por pensar.

Venga, un saludete y cuidadseme mucho todos ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo yo como estudiamos si.

En cuanto a lo del fisico creo que tambien hay un grupo, en el que me incluyo yo, que no les importa tanto su aspecto en si sino el hecho de estar en forma y sentirse agiles y fuertes. El verdadero problema es cuando tu cuerpo se convierte en una obsesion para ti y dejas cosas mas importantes por ir al gimnasio. En mi opinion, prefiero un buen dia de barbacoa con mis amigos y jartarme de comer carne antes que un dia machacandome en el gimnasio.

Un saludo. Estudia y suerte.

Kiny dijo...

Exactamente, es que hay que saber diferenciar, en ese grupo que tu nombras también me incluyo yo, en el artículo a lo que me refiero es a la gente que solo quiere ensanchar y ensanchar, todo artificial y encima de todo tampoco quieren esforzarse.

Y la cosa es que hay gente que le da a eso demasiada importancia, tanto ellos como ellas.

Nosotros (que conste que es plural de modestia) las queremos escuálidas, y ellas solo buscan la puta tableta de chocolate.

Anónimo dijo...

kiyo yo no sere no de esos qe estaba en la playa mientras u estabas estudiando no??? xDDD
Enga tio un saludo y tienes esto de pm...

Cuco

Anónimo dijo...

Porcierto Viva el skimboardddd qe es muxo mejor qe deporte entre 4 paredes...

cuco