domingo, 27 de enero de 2008

Nueva sección

Os presento la nueva sección de los domingos en el Rincon del Pelüss

A partir de ahora dedicare 1 domingo de cada 2 a algun tema friki, y para empezar de forma espectacular os hablare de un juego que a mi personamlemte me ha enganchado desde el principio

FRETS OF FIRE

es un juego que imita TOTALMENTE al muy conocido Guitar Hero, con la salvedad que es gratuito y en vez de con guitarra aqui se juega con el teclado

Instrucciones:

- Las teclas f1-f5 hacen de cuerdas de la guitarra que son los cuadros del verde al violeta

- El intro hace de punteo y lo tienes que dejar pulsado a la vez que el " f " que toque en cuestion para que la nota suene

Aqui un video del juego en cuestión





Os lo podreis descargar desde aqui

Juego

Pack de canciones de Guitar Hero (primera parte)
Pack de canciones de Guitar Hero (segunda parte)

Para añadir las canciones descomprimir el contenido de los archivos rar en la carpeta song que esta donde hayais instalado del juego

Hay cientos de canciones para descargar, para ver la inmensa lista entrad en esta página: fofspain.com

Espero que os haya gustado esta nueva seccion, dejad algun comentario si es asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial idea. Si señor. No tengo ni idea de como se puede jugar a esto. Voy a intentarlo porque soy muy novata, pero la idea de meter cosas frikys los domingos me parece estupenda.
Si me pasas un logo te publicito en mi blog que este tuyo me ha gustado. Te paso mi emilio: msierrahoyos@gmail.com