martes, 17 de junio de 2008

Pequeños cambios

Después de un tiempo de reflexión, he decidido hacer unas pequeñas modificaciones en el blog.

Como alguno de vosotros os habréis fijado, ha desaparecido el contador de visitas y es que este espacio que tenía reservado para mi ya no estaba cumpliendo su función. Creé el blog solo con intención de desahogarme y poder dejar algunos pensamientos y reflexiones y no con la intencion de recibir visitas a mansalva.

Aunque tengo que reconocer que estoy bastante impresionado de que haya gente a la que le interese.

La otra pequeña modificación es el leer mas que veréis a partir de ahora, y es que me doy cuenta que algunos artículos son verdaderos ladrillos, asi que pondre una pequeña introducción y tan solo tendréis que hacer click en el para leerlo todo completo.

Dicho esto si alguien tiene alguna sugerencia o algo que proponer, es bienvenid@ y se atenderán todas.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!


No quites el contador hombre, tu blog, aunque en un principio solo tenía como intención desahogar tus ansias creativas, Se ha convertido con el tiempo en un lugar donde algunos podemos expresarnos y compartir impresiones. La función que el contador desarrolla en el blog es la de informarnos de cuanta gente valora tus textos y nuestros comentarios.

No creo que debas quitar el contador pero esa es tu decisión.

Kiny dijo...

El problema es que a veces ya incluso me metía en el blog solo para ver si alguien había entrado, cuando realmente eso no es importante.

Por supuesto que todos podeis dejar vuestra opinión, eso no cambiará, una buena critica constructiva siempre será bien recibida.

Al menos voy a dejar un tiempo el blog tal y como está, quien quiera dejar su grano de arena anonimamente puede hacerlo.

Muchas gracias, que valores mi blog la verdad es que me sube bastante el ánimo.

Anónimo dijo...

kiyo mamoncete qe ya tengo hecho el video de skim de hoy, ya te pasare el enlace de youtube para qelo veas..

cuco