domingo, 30 de marzo de 2008

Y despues de una pequeña pausa...

Ya llevo mucho tiempo sin actualizar esto, pero es que últimamente no he tenido tiempo ni siquiera para mi, entre las clases, y las actividades de por la tarde...

Pero lo mas duro ya a pasado... de momento, así que espero sacar algo de tiempo para actualizar esto, y que mejor manera de empezar que hacerlo en un domingo friky, jajaja

Hoy os traigo a un pavo que hace beat solamente con sonidos hecho por el, es un poco extraño de explicar pero cuando le echéis un ojo lo entenderéis...



PD: creo que definitivamente, esto es de lo mas friky que e puesto hasta ahora, me estoy superando y no se si alegrarme o ir pidiendo cita al psiquiatra...

Lo dicho, espero poder actualizar esto 3 o 4 veces a la semana, un saludete a aquellos que me han alentado a seguir con este bloc de paranoyas

No hay comentarios: