miércoles, 6 de febrero de 2008

Una vida excitante


No sabría cómo explicarlo, pero puedo decir que mi vida es un tanto....emocionante? No sé cómo cojones lo hago, pero siempre acabo cerca de alguna situación con matices de este tipo.
El caso es que esto me encanta. Me gusta el peligro (en cierto grado) me gusta la sensación de adrenalina, la emoción,etc. Y ahora empiezo a darme cuenta de hasta qué punto esto es atractivo, o interesante, como queráis llamarlo.


Si te dieran a elegir: conocer a alguien que viene de hacer alguna actividad peligrosa, o de hacer algo realmente emocionante.... o conocer a alguien, cuya actividad más interesante en los últimos dias ha sido....responderle a un profesor, ¿qué elegiríais? Es obvio no?
Pues esto no solo nos pasa a nosotros, sino que le pasa a todo el mundo. Una persona que no es interesante no le interesa a nadie,lógicamente.


El problema es que no es tan sencillo proyectar una vida interesante y emocionante. Por eso, debemos cambiar nuestra forma de pensar, de ver las cosas. Debemos aprender a disfrutar más de todo, y de ver el lado bueno de todo. Si quieres que tu vida sea interesante, no vas a empezar llendote a tirarte de las cataratas del Niagara, pero puedes empezar siendo más vitalista. Intenta ser más pasional en todo lo que haces, hacer cosas que de verdad te apetezca hacerlas, y te llenen ( si requieren hacer deporte,esfuerzo físico,etc mejor, nunca viene mal). Por ejemplo, puedes estar todas las tardes viendo la tele, o jugando a la consola, pero.......quizás salir a jugar un partido de fútbol, apuntarte a clases de baile, de patinaje, escribir un libro, hacer un tour fotográfico por tu ciudad, hacer skim, etc te llene más en ese momento no? ¿Porqué no probar?

Busca cosas que te estimulen, que sean interesantes, y sobre todo, aprende a explicar estas actividades a los demás, a contar porqué te gustan y te llenan tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo as dixo tio el probar cosas nuevas y emocionantes son el tipo de cosas que hace que tu vida sea interesante....

Kiny dijo...

ahi las dao! no hay que dejar que la puta rutina se haga dueña de nuestra vida