martes, 23 de diciembre de 2008

Hasta luego


He estado pensando desde que volví a tener ordenador sobre si continuar, y la verdad es que tengo serias dudas sobre si hacerlo, me hice el blog con la intención de poder desahogarme y que todos pudieran dejar su opinión, de poder hablar de cosas que pudieran hacer pensar, y sobre todo... Alejar esos fantasmas que parece que me persiguen.

Despues de un tiempo actualizando esto de mala manera he llegado a la conclusión de que ya no me llena como cuando inicié este blog.

Al principio era un lugar donde poder pensar a solas, ya que jamás pense que le pudiera interesar a nadie... Al poco tiempo descubrí queno era asi y empecé a recibir visitas...

Tal vez mas de las que hubiera deseado.

Quité el contador (a pesar de que muchos me recomendaron que no lo hiciera), porque no era la razón por la que yo escribía, yo quería decir lo que pienso y como me siento sin sentirme vigilado, cosa que se ve que no he conseguido, por lo cual es más que posible que no vuelva a escribir.

Algunos pensaran que soy idiota, otros (u otras) que soy un inmaduro, pero soy yo quien decide. Como leí una vez, poder decir adiós es saber crecer.

Un abrazo para los que me apoyaron en los momentos buenos y malos y, porque no, otro para quienes no.

Leer más...