sábado, 29 de noviembre de 2008

¿Eres de verdad sincero?


A veces le caigo de puta madre a la gente. Otras veces, les caigo como el puto culo.

Es uno de los problemas de ser sincero. La verdad es que no sé si quiero dejar de ser sincero, o prefiero estar como estoy. Ser sincero te hace sentir libre, como eres realmente, es una sensación de autenticidad increible. Me gusta decir lo que a todo el mundo le apetece decir y no dice. Es como si el mundo te dijera, tio, así me gusta, no renuncies a quién eres...Aquí escribes el contenido.

Todos lo hemos hecho en alguna ocasión.

El problema es que escupirle al mundo puede hacer que éste te devuelva la jugada.

Está claro, con las personas que nos importan no podemos ser sinceros siempre. Se puede hacer mucho daño. He aprendido a respetar la opinión y el gusto de los demás, así como sus fallos y sus defectos. Yo soy el primero que tiene mil defectos.

Pero nunca he renunciado a ser yo mísmo. Si alguien me cae mal lo digo simplemente. ¿Porqué vamos a guardar las formas y dejar de ser nosotros mismos por otra persona? ¿Acaso tiene más derechos o poder esa persona? Pues no.

El problema es el que decía, que por ser yo mismo tengo un 50% de posibilidades de caerle bien a la gente. Pero me la suda, prefiero caerle bien a alguien y saber que con esa persona puedo ser yo mismo al 100%, que tener mil falsos amigos, con los que tengo que medir cada palabra que digo.

Y tú, ¿con cuántas personas puedes ser tú mismo?

Hacía tiempo que no escribia y tenia ganas de poder desahogarme un rato, a ver si consigo el pc de una vez y vuelvo pronto a las andadas.

Un saludo a ellos y un besazo a ellas.

Leer más...